Termina 2016 estudiando chino en el Instituto Confucio

Termina 2016 estudiando chino en el Instituto Confucio
Viernes, Septiembre 16, 2016
Inscríbete al cuarto periodo de cursos de idioma en 2016. China te espera.
Imagen: Dirección de Mercadeo

Nuestros cursos son impartidos por profesoras nativas de China y están dirigidos tanto a particulares, como a la comunidad de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Actualmente, se ofrecen dos modalidades de cursos: Regular e Intensivo; la diferencia es el tiempo que tardas en realizar cada curso y la sede donde se dicta cada uno.

Cada curso tiene una duración de 40 horas presenciales. Son en total 12 cursos, distribuidos en niveles: introductorio, básico, intermedio e intermedio-avanzado.

Aquí encuentras una tabla con la distribución de cursos y niveles.

Por ser estudiante de nuestro Instituto cuentas con un esquema de tutorías gratuitas a lo largo del periodo y un curso de repaso al comienzo del año para fortalecer el aprendizaje del Idioma Chino.

Además podrás presentar tu aplicación para participar en el Campamento de Verano en China 2016 y  en las becas de seis meses o un año para continuar tus estudios del idioma en el país asiático.

Curso Regular

Intensidad horaria:

4 horas semanales

Duración del periodo de estudios:

Lugar:

Carrera 4 No. 23 – 48, Módulo 28

Edificio Confucio

Universidad Jorge Tadeo Lozano

PROGRAMACIÓN ANUAL

CONOCE LOS HORARIOS TENTATIVOS  PERIODO IV AQUÍ

INSCRÍBETE A NUESTROS CURSOS AQUÍ

INVERSIÓN POR CURSO

TARIFA ÚNICA

TADEÍSTA

PARTICULAR

DESCUENTOS MODALIDAD REGULAR

En el 2016 premiamos tu fidelidad con un plan de descuentos que podrás disfrutar de acuerdo a la cantidad de cursos de chino que realices durante el año.

CONOCE LOS HORARIOS TENTATIVOS PERIODO IV AQUÍ

Aplican para alumnos de Cursos Regular, Intensivo y Créditos Utadeo

TUTORÍAS

Este es un espacio creado para que resuelvas tus dudas y refuerces tus conocimientos de chino con ayuda de los profesores. Las tutorías no tienen un límite de asistencia, podrás asistir las veces que desees, previa inscripción en la planilla correspondiente.

Lunes

9:00 a.m.

.

9:00 a.m.

11:00 a.m.

3:00  p.m.

a 5:00 p.m.

3:00  p.m.

a 5:00 p.m.

CAMPAMENTO Y BECAS

Podrás presentar tu aplicación para participar en el Campamento de Verano en China 2016 y  en las becas de seis meses o un año para continuar tus estudios del idioma en el país asiático.

Consulta más información  AQUÍ

PROCESO DE INSCRIPCIÓN Y MATRICULA

1. Inscríbete

Diligencia el Formulario de Inscripción:

• Inscríbete a nuestros cursos AQUÍ

2. Realiza el pago

Una vez recibamos tu formulario en línea te enviaremos el recibo de pago.

Tan pronto realices el pago, envíanos a atencion.institutoconfucio@utadeo.edu.co el escáner o foto del recibo, indicando:

1. Asunto: Pago curso periodo 4-2016
  2. Mensaje: Nombre completo, número de documento de identidad y curso al que te inscribes.

3. Exámenes de clasificación (solo para estudiante nuevos)

En caso de haber estudiado chino en otra institución, deberás presentar el examen de clasificación para conocer el curso al que ingresarás, de acuerdo a nuestro plan académico. La valoración se realizará el días antes de iniciar el curso.

4. Formaliza tu matricula:

Entrega los siguientes documentos, en la oficina del Instituto Confucio:

• Una foto tamaño documento 3x4.
  • Fotocopia del carné de Utadeo (para los tadeístas).
  • Fotocopia de la cédula o tarjeta de identidad.
  • Fotocopia del carné o constancia de la EPS vigente.
  • Recibo original o fotocopia legible de consignación por valor total del curso.

Recuerda: El Instituto Confucio UTadeo se reserva el derecho de apertura de un curso y/o grupo. Se hace apertura con un mínimo de 6 inscritos.

Para mayor información:

Correo: atencion.institutoconfucio@utadeo.edu.co

Teléfono: 2427030 ext. 3670

Horario de atención: lunes a viernes 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 5:00 pm