Primer postulado a grado de la Maestría en Publicidad presentó sustentación

Primer postulado a grado de la Maestría en Publicidad presentó sustentación
Viernes, Agosto 29, 2014
Carlos Andrés Arango sustentó su tesis “La secularización de la imagen del Divino Niño con fines publicitarios en la ciudad de Bogotá entre 1991 y 2013”.
Carlos Santacruz

El pasado 13 de agosto de 2014, siendo las 12 m. en acto público presidido por Christian Schrader Valencia, Director del Programa de Publicidad y realizado en las instalaciones del Programa de Publicidad (Módulo 18), el maestrante Carlos Andrés Arango Lozano sustentó su tesis titulada “La secularización de la imagen del Divino Niño con fines publicitarios en la ciudad de Bogotá entre 1991 y 2013” siendo el primer postulado a grado de la Maestría en Publicidad. La sustentación tuvo una duración de treinta minutos; acto seguido los jurados José Alejandro Polanco y Cesar Fredy Pongutá intervinieron con preguntas y comentarios durante otra media hora. Dicha sustentación obtuvo la calificación de “Aprobado”.

El profesor Vladimir Sánchez Riaño, Coordinador Académico de los Posgrados en Publicidad fungió como testigo y el señor José Daniel Ramírez Montaño, Coordinador Administrativo de los Posgrados en Publicidad como secretario de la sesión.

Fue un evento abierto a la comunidad académica donde asistieron otros profesores de publicidad y estudiantes de este posgrado.