Ultimate femenino: medalla de bronce en los Juegos Nacionales Universitarios

Ultimate femenino: medalla de bronce en los Juegos Nacionales Universitarios
Lunes, Noviembre 11, 2013
El equipo de la Tadeo se ubicó tercero, detrás de la Universidad EAFIT de Medellín que obtuvo la medalla de oro y de la Universidad de Antioquia que se quedó con la plata.

El equipo femenino de la Tadeo demostró el buen nivel por el que atraviesa el Ultimate en la Universidad, al alzarse con el bronce en los Juegos Nacionales Universitarios que finalizaron este lunes 11 de noviembre en la ciudad de Bogotá.

El equipo de la Tadeo se ubicó tercero, detrás de la Universidad EAFIT de Medellín que obtuvo la medalla de oro y de la Universidad de Antioquia que se quedó con la plata, lo cual muestra el posicionamiento del seleccionado tadeísta, al lado de los equipos más fuertes del ultimate universitario.

En la fase clasificatoria la Tadeo ganó 15–1 a la Universidad Nacional de Palmira, perdió 9-3 con Eafit, ganador del Torneo, ganó 15–1 a la Universidad Pontificia Bolivariana de Bucaramanga y 10-5 a la Universidad del Valle. En la semifinal, la Tadeo perdió 6–10 con la Universidad de Antioquia con lo cual le correspondió al equipo pelear por el bronce, imponiéndose 10–5 a la Universidad del Tolima.