El Galaxy S9 está disponible para los compradores que los reservaron en Corea del Sur

Novedades
El Galaxy S9 está disponible para los compradores que los reservaron en Corea del Sur
Compartir en
Viernes, Marzo 9, 2018

Seúl, 9 de marzo (Yonhap) -- Los teléfonos inteligentes Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus, de Samsung Electronics Co., estarán disponibles en Corea del Sur desde este viernes para aquellos que realizaron su compra mediante el programa de reservas que comenzó la semana pasada, aunque se presume que sus ventas iniciales estarán por debajo de las de su predecesor.

Mientras que el lanzamiento oficial de los nuevos teléfonos inteligentes emblemáticos de Samsung comienza el próximo viernes, los operadores locales de telefonía móvil comenzaron a distribuir la serie Galaxy S9 para aquellos que realizaron su compra mediante el programa de reservas.

SK Telecom Co., el principal operador de telefonía móvil del país, dijo que alrededor de la mitad de los clientes que reservaron escogieron el Galaxy S9 Plus de 256 gigabytes, que cuenta con una pantalla más amplia que el Galaxy S9. El negro fue el color más popular entre los consumidores masculinos, mientras que más de la mitad de las mujeres compradoras escogieron el morado.

El Galaxy S9 de 5,8 pulgadas y el Galaxy S9 Plus de 6,2 pulgadas disponen de una de las mejores configuraciones de cámara de la industria, que cuenta con una apertura de diafragma variable que puede cambiar automática o manualmente entre F/1.5 y F/2.4.

El Galaxy S9 también incorpora la plataforma mejorada de inteligencia artificial Bixby. Los usuarios pueden escoger categorías desde la mensajería hasta las compras y alimentos, y tomar fotos de objetos, y Bixby transmitirá la información relacionada.

Los observadores de la industria dijeron que las reservas de la serie Galaxy S9 quedarán por detrás de las de la serie Galaxy S8 lanzada el año pasado. Samsung no ha desvelado aún datos sobre sus preventas.

jisooaw@yna.co.kr

 

Fuente: Yonhap

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.