Samsung es la marca de mayor confianza en la India por 2º año seguido

Novedades
Samsung es la marca de mayor confianza en la India por 2º año seguido
Compartir en
Miércoles, Febrero 21, 2018

Seúl, 21 de febrero (Yonhap) -- El gigante tecnológico de Corea del Sur Samsung Electronics Co. ha mantenido el primer lugar, por segundo año seguido, entre las marcas de bienes de consumo duraderos que gozan de mayor confianza en la India, mostró, el martes pasado, un "ranking" de Brand Equity, una iniciativa del diario indio The Economic Times.

Por detrás de Samsung Electronics se situó LG Electronics Inc., según dicha encuesta realizada en conjunto entre Brand Equity y el investigador de mercados Nielsen.

Usha de la India se situó en el tercer lugar en la categoría de bienes de consumo duraderos.

El gigante de los electrodomésticos de EE. UU., Whirlpool, se llevó el puesto 8º en dicha lista.

Brand Equity dijo que los datos de las ventas, la expectación social y la visibilidad en los medios de comunicación fueron utilizados en la preselección de los finalistas de las marcas más fiables antes de finalizar la lista.

La encuesta fue realizada entre 6.059 participantes de 12 ciudades indias, incluido el centro neurálgico financiero, Bombay. Según Brand Equity, se analizaron un total de 342 marcas.

Brand Finance, una valoración empresarial y consultoría estratégica británica, dijo, previamente este mes, que el valor de marca de Samsung Electronics aumentó en 2018 un 39 por ciento, hasta 92.300 millones de dólares, frente a un año antes, y que permanece como el más alto de Asia.

 

Fuente: YonHap News

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.