Actualidad Panamericana en Utadeo

Enlaces

Novedades
Actualidad Panamericana en Utadeo
Compartir en
Jueves, Octubre 26, 2017

Charla: La parodia y las noticias falsas en tiempo de la posverdad

Actualidad Panamericana en Utadeo

Actualidad Panamericana es un medio de comunicación independiente dedicado a la sátira y a la parodia y con capacidad para generar rápidamente contenidos multimedia virales y a la medida de las distintas redes en las que hace presencia. Es un nodo de pensamiento crítico e independiente, con espacios abiertos para la gente.

Los lectores lo han identificado como un referente no solo de independencia, sino de posturas editoriales confiables que saben interpretar y plasmar en textos lo que la gente siente frente a temas cotidianos y de actualidad, un espacio para decir verdades con humor. Esto implica necesariamente un filtro para sus contenidos, tanto editoriales como comerciales.

La biblioteca de la Universidad Jorge Tadeo Lozano realizará una charla con Actualidad Panamericana donde se hablará sobre la parodia y las noticias falsas en tiempo de la posverdad. Esta charla se llevará a cabo el día jueves 26 de octubre a las 9:30 a.m. en el tercer piso de la biblioteca; al terminar la charla se realizará la firma de autógrafos en su libro “Actualidad Panamericana El Libro”.

¡Los esperamos!

WhatsApp Biblioteca

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.