Acreditación

Sitio oficial del Aseguramiento de la Calidad  La Dirección Académica y de Aseguramiento de la Calidad, es una dependencia adscrita a la Vicerrectoría Académica que tiene como función desarrollar, fortalecer, coordinar y asesorar los procesos participativos y permanentes de planeación, autoevaluación y autorregulación en las distintas áreas académicas para alcanzar los requisitos de la más alta calidad

Filtros avanzados

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Noticias destacadas

14 de Noviembre - 2023

Así fue la visita de la Comisión de Pares Académicos del Consejo Nacional de Acreditación a Utadeo

Discurso de la Rectora, y opiniones de los nuevos Padres de Familia Tadeístas.

Discurso de la Rectora, y opiniones de los nuevos Padres de Familia Tadeístas.
Sábado, Enero 19, 2013
El pasado sábado 19 de enero, se realizó la inducción a los Padres y Acudientes de los estudiantes Tadeístas.

En la inducción del pasado 19 de enero, los Padres de Familia y Acudientes de los nuevos tadeístas, dieron sus opiniones sobre el Proceso de Acreditación que viene adelantando la UJTL.

El Boletín UJTL, les presenta estas opiniones y las impresiones que les dejó luego de la presentación de la universidad y la jornada de inducción.

BoletínUJTL habló con algunos padres y acudientes luego del evento de inducción del pasado 19 de enero, ellos nos comentaron como les ha parecido el proceso que adelanta la Tadeo en el tema de Acreditación Institucional y las impresiones que les dejó el saludo y presentación de la universidad por parte de las directivas de la UJTL.