Acreditación

Sitio oficial del Aseguramiento de la Calidad  La Dirección Académica y de Aseguramiento de la Calidad, es una dependencia adscrita a la Vicerrectoría Académica que tiene como función desarrollar, fortalecer, coordinar y asesorar los procesos participativos y permanentes de planeación, autoevaluación y autorregulación en las distintas áreas académicas para alcanzar los requisitos de la más alta calidad

Filtros avanzados

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Noticias destacadas

14 de Noviembre - 2023

Así fue la visita de la Comisión de Pares Académicos del Consejo Nacional de Acreditación a Utadeo

El Debate está abierto con los profesores de Tiempo Completo y Hora Cátedra.

El Debate está abierto con los profesores de Tiempo Completo y Hora Cátedra.
Miércoles, Enero 30, 2013
Los profesores de la Universidad Jorge Tadeo Lozano asistieron masivamente al Auditorio Fabio Lozano, donde socializaron el tema de la Acreditación Institucional y debatieron sobre este tema.

El debate comenzó con opiniones, sugerencias y algunas dudas que tuvieron algunos docentes luega de la presentación y expresaron la satisfacción por este encuentro. Boletín UJTL habló con los profesores y nos comentaron como trabajar el tema de Acreditación desde el Aula de clase y los temas que quedaron para seguir debatiendo.

Los profesores de la UJTL, asistieron al Auditorio Fabio Lozano, para conocer la Campaña de Movilización "La Tadeo de le Mide". Dentro de la presentación, muchos de ellos hicieron preguntas y algunas sugerencias para este proceso.

Boletín UJTL habló con algunos profesores luego de la presentación de la Campaña de Movilización "La Tadeo se le Mide". Ellos opinaron sobre este proceso, hicieron preguntas y algunas sugerencias para seguir en este gran trabajo y resaltaron el encuentro que tuvieron todos los profesores ese día y la socialización que tuvieron.