Acreditación

Sitio oficial del Aseguramiento de la Calidad  La Dirección Académica y de Aseguramiento de la Calidad, es una dependencia adscrita a la Vicerrectoría Académica que tiene como función desarrollar, fortalecer, coordinar y asesorar los procesos participativos y permanentes de planeación, autoevaluación y autorregulación en las distintas áreas académicas para alcanzar los requisitos de la más alta calidad

Filtros avanzados

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Noticias destacadas

14 de Noviembre - 2023

Así fue la visita de la Comisión de Pares Académicos del Consejo Nacional de Acreditación a Utadeo

Los estudiantes Tadeístas opinan y hablan de Acreditación.

Los estudiantes Tadeístas opinan y hablan de Acreditación.
Miércoles, Enero 30, 2013
Los Representantes Estudiantes ante los Comités Curriculares y Consejo Académico, se reunieron para conocer la Campaña: "La Tadeo se le Mide"

Los Representantes Estudiantes ante los Comités Curriculares y Consejo Académico, se reunieron el pasado 30 de enero para conocer la Campaña de Movilización "La Tadeo se le Mide", donde a partir de este punto debatieron sus puntos de vista.

Boletín UJTL, habló con los estudiantes tadeístas y nos explicaron que viene luego de esta socialización, como seguir involucrando a los estudiantes en el tema de la Acreditación y nos entregaron sus impresiones luego de la presentación, además les presentamos los apartes del debate que comenzó en la Tadeo.

El pasado martes 29 de enero, los Representantes de Estudiantes estuvieron en la presentación de la Campaña de Movilización "La Tadeo se le Mide". Cado uno de ellos participaron con sus aportes, opiniones y sugerencias para este proceso.

Boletín UJTL estuvo con algunos Representantes de Estudiantes, y nos comentaron sus impresiones luego de la socialización, además nos explicaron como se debe involucrar cada vez más a la comunidad Tadeísta en este proceso.