Al ritmo de la salsa culminó la Semana de Integración de Bienestar Universitario

Opinión
Jueves, Agosto 17, 2017
El ensamble tropical del centro de arte y cultura ‘Son Sabor’ se tomó la tarde del viernes para darle bienvenida al primer fin de semana del semestre estudiantil, en el Bulevar Cultural de la Utadeo.
Fotografía: Guillermo Díaz

Un viernes soleado, alegre y musical, acompañó a los tadeístas a disfrutar de la culminación de la Semana de Integración de Bienestar Universitario, al son del ensamble de música tropical del Centro de Arte y Cultura, para darles una calurosa bienvenida a todos los estudiantes, a ritmo de salsa.

El pasado 11 de agosto, el ensamble de la sucursal del cielo en Bogotá, puso el sabor a la tarde de viernes, que daba inicio al primer fin de semana del semestre estudiantil. El Centro de Arte y Cultura Utadeo, fue el promotor de este evento, que reflejó la multiculturalidad, las habilidades artísticas y el bienestar de los estudiantes tadeístas.

Este evento, que contó con la participación de un gran número de personas en el público, quienes con sus celulares captaron los momentos de esparcimiento y culturalidad de la universidad, El ensamble `Son Sabor´ tuvo un repertorio de 6 canciones, dentro de las cuales se encontraban “Cali ají” “Vivir la vida” y “La rebelión” que hicieron las delicias de los ‘bailaores’ espontáneos que se tomaron el Bulevar Cultural.

El ensamble tropical es dirigido por el maestro Juan Carlos “El Chato” Rivas y está conformado por estudiantes de diferentes programas académicos, egresados y docentes de la Utadeo.

Sofía S Londoño
Estudiante Programa Comunicación Social – Periodismo