El Centro de Arte y Cultura apoya tus propuestas

El Centro de Arte y Cultura apoya tus propuestas
Martes, Agosto 29, 2017
Cuando las ideas se complementan con esfuerzo y perseverancia, los proyectos tadeístas se vuelven realidad ¡Te esperamos en la Casa Republicana!

Cuando las ideas se complementan con esfuerzo y perseverancia, los proyectos tadeístas se vuelven realidad, una muestra de ello, es Gabriela Riaño, periodista y estudiante del programa de Relaciones Internacionales Utadeo, que es ejemplo de la ‘berraquera’ y el talento tadeísta. Su pasión por el trabajo social, la ha llevado a crear el taller ‘Un estilo a tu estilo’ con la intención de preparar y establecer un proyecto de vida, a la par de una marca personal, a todos los futuros profesionales de la Utadeo.

El taller se implementó en el Centro de Arte y Cultura, gracias a la gestión mancomunada entre Gabriela Riaño y Camilo Rojas, representante del programa de Relaciones Internacionales Utadeo.

Como ella, cualquier estudiante tadeísta que tenga un proyecto que impacte a la comunidad estudiantil, además de estar dispuesto a trabajar por ello, se puede acercar a la Casa Republicana para hacerlo realidad.