‘Festival n_n’ ¡Con puro talento tadeísta y de sus alrededores!

‘Festival n_n’ ¡Con puro talento tadeísta y de sus alrededores!
Miércoles, Agosto 30, 2017
Fotografías: Lisa Trujillo Laguna

Tres días llenos de creatividad, cultura y diversidad vivieron los estudiantes, egresados y visitantes de la Utadeo durante el Festival n_n. Un proyecto que nace de los egresados, Lina Mosquera y Juan Castiblanco, del programa de diseño industrial, organizado y promocionado desde el colectivo ‘Creativamente en lo Social’ del Centro de Arte y Cultura.

La iniciativa busca dar un espacio a los colectivos existentes en la universidad y en la localidad de Santa Fe, para que expongan su trabajo y tengan visibilidad con la comunidad, lo que en el Festival llamaron ‘darle nombre a todo ese talento “n_n”’.