18 de Agosto - 2017

Conoce esta iniciativa que nace en el Centro de Arte y Cultura y que convoca a los colectivos tadeístas y de la localidad de Santa Fe que contribuyen a mejorar su entorno a través de la creatividad y el arte.

02 de Junio - 2017

La danza urbana se toma el Parque Bicentenario este viernes con una propuesta que busca contribuir a la cohesión del tejido social a través de este tipo de expresiones artísticas.

01 de Junio - 2017

El Centro de Arte y Cultura ofreció a esta comunidad ubicada en el barrio Belén, una jornada de cuenteria para niños.

08 de Mayo - 2017

El Centro de Arte y Cultura en alianza con el Festival Eureka del programa de Cine y Televisión Utadeo, traen este conversatorio el viernes 12 a las 11:00 a.m. en el Hemiciclo.

‘Festival n_n’ ¡Con puro talento tadeísta y de sus alrededores!

2017-08-30
2017-09-08
Fotografías: Lisa Trujillo Laguna

Tres días llenos de creatividad, cultura y diversidad vivieron los estudiantes, egresados y visitantes de la Utadeo durante el Festival n_n. Un proyecto que nace de los egresados, Lina Mosquera y Juan Castiblanco, del programa de diseño industrial, organizado y promocionado desde el colectivo ‘Creativamente en lo Social’ del Centro de Arte y Cultura.

La iniciativa busca dar un espacio a los colectivos existentes en la universidad y en la localidad de Santa Fe, para que expongan su trabajo y tengan visibilidad con la comunidad, lo que en el Festival llamaron ‘darle nombre a todo ese talento “n_n”’.