Festival universitario de Jazz: Un abreboca de talento y ritmo colombiano

Festival universitario de Jazz: Un abreboca de talento y ritmo colombiano
Lunes, Septiembre 11, 2017
El pasado lunes, 11 de septiembre, se dio inicio al décimo primer festival universitario de Jazz, desde la 1 de la tarde en el Módulo 20.
Fotografías: Mayred Silva

El pasado lunes, 11 de septiembre, se dio inicio al décimo primer Festival Universitario de Jazz Utadeo, desde la 1 de la tarde en el Módulo 20. Los invitados principales fueron los distintos ensambles de la universidad El Bosque, y el ensamble de la universidad de San Buenaventura que dieron muestra del jazz al ritmo de las raíces colombianas, a la par, que exhibieron sus propias creaciones e hicieron vibrar a todos los presentes.

El Festival Universitario de Jazz Utadeo, organizado por el Centro de Arte y Cultura, convoca a distintas universidades en una semana llena de música, creatividad, diversidad y talento, y este abreboca es un pequeño vistazo de lo que se hará en el transcurso de la semana.

Acércate a la Casa Republicana y pregunta cómo puedes participar de los talleres ¡Te esperamos #EnClaveDeJazz !