10 de Noviembre - 2017

En una impresionante muestra de creatividad musical, talento emergen

18 de Agosto - 2017

Conoce esta iniciativa que nace en el Centro de Arte y Cultura y que convoca a los colectivos tadeístas y de la localidad de Santa Fe que contribuyen a mejorar su entorno a través de la creatividad y el arte.

02 de Junio - 2017

La danza urbana se toma el Parque Bicentenario este viernes con una propuesta que busca contribuir a la cohesión del tejido social a través de este tipo de expresiones artísticas.

01 de Junio - 2017

El Centro de Arte y Cultura ofreció a esta comunidad ubicada en el barrio Belén, una jornada de cuenteria para niños.

Festival universitario de Jazz: Un abreboca de talento y ritmo colombiano

2017-09-11
2017-09-16
Fotografías: Mayred Silva

El pasado lunes, 11 de septiembre, se dio inicio al décimo primer Festival Universitario de Jazz Utadeo, desde la 1 de la tarde en el Módulo 20. Los invitados principales fueron los distintos ensambles de la universidad El Bosque, y el ensamble de la universidad de San Buenaventura que dieron muestra del jazz al ritmo de las raíces colombianas, a la par, que exhibieron sus propias creaciones e hicieron vibrar a todos los presentes.

El Festival Universitario de Jazz Utadeo, organizado por el Centro de Arte y Cultura, convoca a distintas universidades en una semana llena de música, creatividad, diversidad y talento, y este abreboca es un pequeño vistazo de lo que se hará en el transcurso de la semana.

Acércate a la Casa Republicana y pregunta cómo puedes participar de los talleres ¡Te esperamos #EnClaveDeJazz !