Aclare sus dudas sobre "Ser Pilo Paga" este lunes con Mineducación

Aclare sus dudas sobre "Ser Pilo Paga" este lunes con Mineducación
Lunes, Febrero 23, 2015
Estudiantes
Representantes del Ministerio, el Icetex y Jóvenes en Acción, vendrán a la Universidad para resolver sus inquietudes este lunes 23 y martes 24 de febrero. Los esperamos.
Fotografía: Omar Andramunio-Oficina de Comunicación.
Debido a las múltiples preguntas que han tenido los estudiantes respecto al programa "Ser Pilo Paga", los representantes del Ministerio de Educación Nacional, Icetex y Jóvenes en Acción, vendrán a la universidad para resolver sus inquietudes el día lunes 23 de febrero de 11 a.m. a 1 p.m. en el Aula Máxima, Módulo 2, primer piso y el martes 24 de febrero de 3 p.m. a 5 p.m. en el mismo escenario.

Aunque se ha enviado correo a todos los interesados, cuéntele a sus compañeros de esta excelente oportunidad para aclarar sus dudas.

Los esperamos.