10 de Noviembre - 2017

En una impresionante muestra de creatividad musical, talento emergen

18 de Agosto - 2017

Conoce esta iniciativa que nace en el Centro de Arte y Cultura y que convoca a los colectivos tadeístas y de la localidad de Santa Fe que contribuyen a mejorar su entorno a través de la creatividad y el arte.

02 de Junio - 2017

La danza urbana se toma el Parque Bicentenario este viernes con una propuesta que busca contribuir a la cohesión del tejido social a través de este tipo de expresiones artísticas.

01 de Junio - 2017

El Centro de Arte y Cultura ofreció a esta comunidad ubicada en el barrio Belén, una jornada de cuenteria para niños.

Festival de Jazz: Oficialmente comenzó la semana de la música que mueve el alma

Prográmese en la Utadeo
2017-09-12
2017-09-17
Fotografías: Mayred Silva

A ritmo de Tap, se dio inicio al Festival Universitario de Jazz Utadeo en el auditorio Fabio Lozano, en la noche de este lunes. El encargado de darle energía al escenario fue la compañía Alive Tap, para luego dar paso a las talentosas presentaciones de la Big Band Pontificia Universidad Javeriana, Jazz Ensamble y Coro Utadeo, la cantautora Lunalé, Big Band Universidad Sergio Arboleda y cerrando con broche de oro el Coro Institucional Javeriano.

El talento femenino brilló en la apertura del festival, que tiene como tema central la mujer en el Jazz, que coincide con la conmemoración del centenario del nacimiento de Ella FitzGerald, icono mundial del Jazz, por lo que varias de las presentaciones fueron en su honor. Una muestra de todo la capacidad musical que se desarrollará de la semana del 11 al 15 de septiembre.

Fue una velada llena de talento, emociones y homenajes como el de Claudia Gómez, intérprete y compositora colombiana que ha dado conocer el Jazz en distintos festivales latinoamericanos, formandose así, como una figura de la comunidad latina en este género.