Freestyle Rap en la Utadeo B.P.M

Prográmese en la Utadeo
Freestyle Rap en la Utadeo B.P.M
Martes, Octubre 17, 2017

Entre poesía, versos, ritmo, y mucho talento, llega el próximo 19 de octubre a la Utadeo el 1° Encuentro Interuniversitario de Freestyle. Un evento que nace del grupo de rap avanzado del Centro de Arte y Cultura en la Casa Republicana, para los amantes del género musical, la improvisación y el arte lirico, a cargo del profesor “Mulato”.

Los M.C “Master of Ceremony” de las universidades bogotanas podrán presentarse en el ring de las ‘Batallas por minuto’, además de algunos cursos de 10° y 11° de los colegios invitados al gran evento desde las 11:00 am hasta la 1:00 pm. Con un listado de canciones que el público escogerá al azar, los participantes se enfrentaran en cuatro rondas en el ring del Rap, donde a través de los bits, la creatividad, la naturalidad y la inspiración en temas sociales, se definirá quien se quedará con el micrófono del triunfo.

Jurado

Fernanda Blanco
YouTube: Feback

Las rondas

• Ronda 1: 10 batallas/10 finalistas
• Ronda 2: 5 batallas/5 finalistas
• Ronda 3: 2 batallas/2 finalistas
• Ronda 4: 1 batalla/1 ganador

Reglas

• Pertenecer a una universidad o colegio.
• Cada concursante tendrá 1 minuto para demostrar sus habilidades, ni más ni menos.
• En caso de empate se dará un tiempo de 30 segundos para definir el ganador.
• El ganador de la última batalla será definido por el jurado y el público.