Muestra de resultados: Beca laboratorio de fotografía experimental

Prográmese en la Utadeo
Muestra de resultados: Beca laboratorio de fotografía experimental
Compartir en
Miércoles, Octubre 18, 2017
Fotografía: Yu'ca

El Centro de Arte y Cultura dentro de su programa “los tadeístas proponen”, organizó junto a Yuli Rivera y David Gutiérrez estudiantes de artes plásticas y egresado de la Tecnología en producción de imagen fotográfica de la Utadeo, la exposición de muestra de resultados de la beca laboratorio de fotografía experimental en el tercer piso de la biblioteca. La inauguración se realizará el jueves 19 de octubre a las 6:00 p.m. con un conversatorio encabezado por los colectivos Yu'ca, Tecnopoéticas, Colectivo f: 18-26 y El Desguazadero.

Esta muestra reúne procesos de diversas técnicas fotográficas alternativas y experimentales de los laboratorios realizados en la localidad de la Candelaria por los colectivos ganadores de la Beca Laboratorio de Fotografía Experimental perteneciente a la Fundación Gilberto Alzate Avendaño y que corresponde al programa distrital de estímulos del año 2017.

Los colectivos Yu’ca, de los tadeístas Yuli Rivera y David Gutiérrez, y Tecnopoéticas, Colectivo f: 18-26 y El Desguazadero abordaron la experimentación de estas técnicas a partir de la toma sin cámara y/o cámaras hechizas dando paso al intercambio y encuentro de saberes disciplinares y empíricos que incentivan el trabajo colaborativo entre los participantes tanto de la localidad como externos a esta.

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.