Performance-fábula con cantos del Pacífico colombiano en la Utadeo

Prográmese en la Utadeo
Performance-fábula con cantos del Pacífico colombiano en la Utadeo
Viernes, Febrero 23, 2018
David Castro, estudiante del programa de Biología Ambiental, va a presentar su propuesta escénica este jueves 1 de marzo a la 1:00 p.m. en el Bulevar Cultural.
Fotografía: Juan David Solano

Febrero es el mes de la Gratitud y la Solidaridad en la Utadeo, y estos valores nacen como parte del precepto institucional de pertenencia, es por este motivo que diferentes grupos institucionales y colectivos artísticos de tadeístas se han dado a la labor de repensar para ellos que significan estos valores en la vida diaria y en su experiencia universitaria.

Y en esta ocasión David Castro, estudiante del programa de Biología Ambiental, viene con su grupo de teatro Oblivio para presentar un performance-fábula con cantos del pacifico colombiano (currulaos, alabaos, bullerengues), poesía y corporalidad.

Es así como por medio de lenguajes no verbales y expositivos se busca realzar la importancia de sentirse perteneciente a un territorio particular, -especialmente el nativo- y las consecuencias que implican la segregación de los cuerpos en espacios distintos al de su origen.