To prevent automated spam submissions leave this field empty.

10 de Noviembre - 2017

En una impresionante muestra de creatividad musical, talento emergen

18 de Agosto - 2017

Conoce esta iniciativa que nace en el Centro de Arte y Cultura y que convoca a los colectivos tadeístas y de la localidad de Santa Fe que contribuyen a mejorar su entorno a través de la creatividad y el arte.

02 de Junio - 2017

La danza urbana se toma el Parque Bicentenario este viernes con una propuesta que busca contribuir a la cohesión del tejido social a través de este tipo de expresiones artísticas.

01 de Junio - 2017

El Centro de Arte y Cultura ofreció a esta comunidad ubicada en el barrio Belén, una jornada de cuenteria para niños.

ProgramaT: otra opción en tu vida universitaria

Prográmese en la Utadeo
ProgramaT: otra opción en tu vida universitaria
Jueves, Febrero 1, 2018
Fotografía: Guillermo Díaz

El Centro de Arte y Cultura siempre ha brindado una oferta cultural y artística variada, con la que se busca ofrecer espacios de encuentro para la comunidad tadeísta. Así, la experiencia universitaria de los estudiantes se vuelve más dinámica y agradable; incluso para los funcionarios y docentes de la UTadeo, quienes también pueden participar de las actividades.

Este primer semestre académico, traemos a la Tadeo una serie de presentaciones de los grupos artísticos institucionales, conciertos con bandas de estudiantes y/o egresados, jornadas de “cambiatón de libros”, encuentros universitarios y con escritores, Encuentro de Intérpretes, entre otros.

Esperamos que toda la comunidad tadeísta se anime a consultar la programación y a asistir a los eventos pensados para todos los gustos; además de participar en los concursos musicales que organizamos semestralmente para fomentar la creatividad y el intercambio cultural entre los estudiantes.

¡Dígale adiós al estrés y celebre el arte y la cultura con ProgramaT!