Ya llega nuestro cambiatón de libros

Prográmese en la Utadeo
Ya llega nuestro cambiatón de libros
Martes, Febrero 21, 2017
¿Quieres tener otros libros en tu biblioteca? ¿Quieres explorar otros autores? Pues, anímate a participar de la segunda versión del cambiatón de libros que continúa incentivando la lectura en los tadeístas.
Imagen: Guillermo Díaz Álvarez

Si quieres que los libros te lleven por un buen e inolvidable viaje, no dudes en acercarte al Centro de Arte y Cultura para llevar esos libros que quieres compartir. A cambio, recibirás una boleta para que puedas participar del cambiatón de libros en el Bulevar Cultural frente al Museo de Artes Visuales Utadeo, el miércoles 1° de marzo desde las 11:00 a.m. y escoger el libro que quieras.

Recuerda que Jorge Luis Borges dijo: “Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca.” Así que anímate a nutrir tu propia biblioteca con nuevos libros y nuevos autores; y de paso, a construir tu propio paraíso en la tierra.

¡Por eso, no olvides que, desde ya, te esperamos en la Casa Republicana (Módulo 9) para comenzar a intercambiar historias!