Concierto - meditación con Sri Shyamji en el Auditorio Fabio Lozano

Prográmese en la Utadeo
Concierto - meditación con Sri Shyamji en el Auditorio Fabio Lozano
Miércoles, Agosto 12, 2015
La cualidad de su voz para producir microtonos, apoyada en los sonidos de la tambura, genera un campo sonoro muy especial denominado Suria Akasha.

Disfrute del Concierto - Meditación que ofrecerá Sri Shyamji Bhatnagar el próximo miércoles 12 de Agosto en el Auditorio Fabio Lozano de Utadeo, una experiencia llena de sonidos mágicos con el poder de afectar al mismo tiempo la audición y el cuerpo sutil o energético de los participantes.

AKASHA III

Sri Shyamji Bhatnagar - Voz y Tambura

Sri Shyamji Bhatnagar, nacido en la India, ofrecerá su tercer concierto en Bogotá: Akasha III. La cualidad de su voz para producir microtonos, apoyada en los sonidos continuos de la tambura, instrumento de la música clásica de la India, genera un campo sonoro y vibracional muy especial denominado Suria Akasha. Este campo sonoro tiene la particularidad de afectar al mismo tiempo la audición y el cuerpo sutil o energético de los participantes, de tal forma que pueden llegar a sensibilizarse a flujos de vibración en su cuerpo y a estados de conciencia inasibles. Sri Shyamji Bhatnagar es un maestro de Naada Yoga (yoga del sonido) proveniente de una muy antigua tradición del Tantra.

Miércoles 12 de Agosto

Hora: 7:15 p.m.

Valor Entrada: $15.000

Estudiantes, egresados, personas de la  edad: $10.000

Estudiante Tadeísta: Entrada libre.