La Fusta de Hitler: lanzamiento en Utadeo el martes 9 de junio

Prográmese en la Utadeo
La Fusta de Hitler: lanzamiento en Utadeo el martes 9 de junio
Martes, Junio 9, 2015
El próximo martes se lanzará en Utadeo "La Fusta de Hitler", libro escrito por el actual presidente del Consejo Directivo, Jaime Pinzón López y publicado por Ediciones B. Hemiciclo: 5 p.m.

El próximo martes 9 de junio se lanzará en Utadeo "La Fusta de Hitler", libro escrito por el actual presidente del Consejo Directivo, Jaime Pinzón López y publicado por Ediciones B.

La Fusta de Hitler trae, según se reseña, "un argumento extraordinario: el nazismo fue una concepción erótica del poder. Heidi, la narradora de esta novela y ensayo histórico, una agraciada politóloga aria, de 40 años, concluye luego de una minuciosa investigación que el Führer era sádico en público y masoquista en privado. Y la fusta que lo acompañaba a todas partes será clave en dilucidar esta revelación".

"Hitler es un personaje que no pasa de moda. El dictador alemán sigue siendo una fuente de inspiración literaria. En "La Fusta de Hitler", Jaime Pinzón López mezcla con ironía la veracidad histórica y la ficción. Y sustenta con gran imaginación la extraña relación entre fusta, lujuria y política".

Jaime Pinzón López es abogado, periodista, columnista, exrector de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, profesor universitario, exparlamentario, exministro de Trabajo, exembajador en Canadá, Costa Rica, Perú, Paraguay y Uruguay, exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia, además de autor de los libros América Latina: Militarismo y Los Tres Años de don Próspero Cabal.

Fecha: Martes 9 de junio.
Hora: 5 p.m.
Lugar: Hemiciclo de la Biblioteca de Utadeo.