Panel sobre la importancia del Premio Nacional Colombo Suizo de Fotografía

Prográmese en la Utadeo
Panel sobre la importancia del Premio Nacional Colombo Suizo de Fotografía
Jueves, Septiembre 25, 2014
El Premio cumple una década y para celebrarlo se realizará el panel: “El Premio Nacional Colombo Suizo de Fotografía, la diversidad cultural, los Derechos Humanos y la construcción de paz”.

El Premio Nacional Colombo Suizo de Fotografía cumple este año una década, gracias a la continua colaboración entre el Ministerio de Cultura y la Embajada Suiza en Colombia, a través del Fondo Cultural Suizo. Este premio se ha orientado cada vez más hacia el respeto a los derechos humanos, y la construcción de la paz.

Y precisamente, en el marco de la celebración de estos diez años del premio, se realiza el panel: “El Premio Nacional Colombo Suizo de Fotografía, la diversidad cultural, los Derechos Humanos y la construcción de paz” que se llevará a cabo este jueves 25 de septiembre de 3 a 6 p.m. en el Aula Máxima de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

El panel, que reflexionará sobre los impactos que ha tenido el premio en las comunidades retratadas y en la vida de los fotógrafos que han participado y ganado, contará con la participación de Jesús Abad Colorado, jurado de la presente edición del premio; Juan Carlos Posada, Director del Museo de la Memoria del Centro Nacional de Memoria Histórica y los dos ganadores de anteriores versiones de este reconocimiento: Nicolás Van Hemelryck y Jorge Panchoaga. Como moderador estará el maestro en Fotografía, Santiago Harker.

Lugar: Aula Máxima- Universidad Jorge Tadeo Lozano.
Fecha: jueves 25 de septiembre.
Hora: 3 a 6 p.m.