Exposición Artística Verano Chino, en Utadeo

Prográmese en la Utadeo
Exposición Artística Verano Chino, en Utadeo
Jueves, Septiembre 10, 2015
Hay ocasiones en que las palabras no son suficientes para transmitir la impresión que deja China en la mente de quienes visitan el país. Abierta del 10 al 26 de septiembre.

Juan Camilo Chávez y Ludwwin Espitia, participantes del Campamento de Verano en China 2014, se han puesto manos a la obra para compartir con los colombianos sus vivencias en ese país a través del arte. Con las fotografías de Chávez y las ilustraciones de Espitia, llega a la Universidad Jorge Tadeo Lozano la exposición artística “Verano Chino” del 10 al 26 de septiembre, organizada por el Instituto Confucio Utadeo y con la colaboración del Museo de Artes Visuales de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Lo invitamos a participar del evento de inauguración que se llevará a cabo el 10 de septiembre a las 6:00 p.m. en el Hall Principal del Módulo 2 de la Universidad.

Puesto que el aforo es limitado le solicitamos que por favor se inscriba AQUÍ.