Relaciones Internacionales de Utadeo realizará un Open day el próximo 21 de mayo

Relaciones Internacionales de Utadeo realizará un Open day el próximo 21 de mayo

Prográmese en la Utadeo
Relaciones Internacionales de Utadeo realizará un Open day el próximo 21 de mayo
Jueves, Mayo 21, 2015
Compartir en
El Programa de Relaciones Internacionales de Utadeo realizará un Open day el próximo 21 de mayo con el fin de dar a conocer todos los aspectos y experiencias que ofrece el programa.

El próximo jueves 21 de mayo, el programa de Relaciones Internacionales de Utadeo invita a conocer de manera directa y práctica las características específicas, diferenciadoras y fortalezas del programa.

Todos los detalles del programa serán dados a conocer por un grupo de estudiantes de semestres avanzados que pueden hablar respecto a esta profesión desde su propia experiencia, además estará todo el equipo docente y directivo del programa.

¿Te gustaría comprender lo que pasa en el mundo y conocer cómo aprovechar las oportunidades de un mundo global? ¿Quizá deseas ser diplomático, trabajar en un organismo internacional, una ONG…o ser un negociador y un analista internacional?

Conozca el programa de Relaciones Internacionales de Utadeo, en el Open Day el jueves 21 de mayo de 10:00 a.m. a 12:00 m, en la Sala Norte de Biblioteca. 

Evento: Open Day del Programa de Relaciones Internacionales de Utadeo.

Fecha y hora: Jueves 21 de mayo de 2015 a las 10:00 a.m. y hasta las 12:00 m

Lugar: Sala Norte de la Biblioteca de Utadeo

Entrada Libre

 

Programa de Relaciones Internacionales Utadeo

  • Es un Programa Acreditado de Alta Calidad por el MEN con una tradición de más de 50 años y pionero en la enseñanza de las Relaciones Internacionales en el país.
  • Su plan de estudios de 153 créditos se fundamenta en el estudio de las Relaciones Internacionales como disciplina autónoma.
  • Le ofrece a los estudiantes la posiblidad de escoger una línea de profundización, de acuerdo con sus intereses académicos y profesionales. (Política y Diplomacia, Análisis de Coyuntura y Escenarios Internacionales, Economía Internacional y Gobierno y Gestión Pública).
  • Promueve el aprendizaje de los idiomas a través de la oferta de asignaturas en inglés y de una tercera lengua.
  • Genera espacios extracurriculares para los estudiantes como los grupos de  semilleros de investigación, concursos, conferencias, cátedras abiertas y debates de coyuntura nacional e internacional.
  • Pone a disposición de los estudiantes centros de estudios de la Facultad como el Observatorio Virtual Asía Pacífico, el Observatorio en Construcción de Paz, entre otros.
  • Los estudiantes tienen la oportunidad de realizar su pasantía profesional en entidades gubernamentales, no gubernamentales e internacionales.

 

Videos

Añadir nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.