Prográmese en la Utadeo
Jueves, Mayo 21, 2015
El Programa de Relaciones Internacionales de Utadeo realizará un Open day el próximo 21 de mayo con el fin de dar a conocer todos los aspectos y experiencias que ofrece el programa.

El próximo jueves 21 de mayo, el programa de Relaciones Internacionales de Utadeo invita a conocer de manera directa y práctica las características específicas, diferenciadoras y fortalezas del programa.

Todos los detalles del programa serán dados a conocer por un grupo de estudiantes de semestres avanzados que pueden hablar respecto a esta profesión desde su propia experiencia, además estará todo el equipo docente y directivo del programa.

¿Te gustaría comprender lo que pasa en el mundo y conocer cómo aprovechar las oportunidades de un mundo global? ¿Quizá deseas ser diplomático, trabajar en un organismo internacional, una ONG…o ser un negociador y un analista internacional?

Conozca el programa de Relaciones Internacionales de Utadeo, en el Open Day el jueves 21 de mayo de 10:00 a.m. a 12:00 m, en la Sala Norte de Biblioteca.

Evento: Open Day del Programa de Relaciones Internacionales de Utadeo.

Fecha y hora: Jueves 21 de mayo de 2015 a las 10:00 a.m. y hasta las 12:00 m

Lugar: Sala Norte de la Biblioteca de Utadeo

Entrada Libre

Programa de Relaciones Internacionales Utadeo

• Es un Programa Acreditado de Alta Calidad por el MEN con una tradición de más de 50 años y pionero en la enseñanza de las Relaciones Internacionales en el país.
  • Su plan de estudios de 153 créditos se fundamenta en el estudio de las Relaciones Internacionales como disciplina autónoma.
  • Le ofrece a los estudiantes la posiblidad de escoger una línea de profundización, de acuerdo con sus intereses académicos y profesionales. (Política y Diplomacia, Análisis de Coyuntura y Escenarios Internacionales, Economía Internacional y Gobierno y Gestión Pública).
  • Promueve el aprendizaje de los idiomas a través de la oferta de asignaturas en inglés y de una tercera lengua.
  • Genera espacios extracurriculares para los estudiantes como los grupos de  semilleros de investigación, concursos, conferencias, cátedras abiertas y debates de coyuntura nacional e internacional.
  • Pone a disposición de los estudiantes centros de estudios de la Facultad como el Observatorio Virtual Asía Pacífico, el Observatorio en Construcción de Paz, entre otros.
  • Los estudiantes tienen la oportunidad de realizar su pasantía profesional en entidades gubernamentales, no gubernamentales e internacionales.

Añadir nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.