¿Cómo está tu salud oral en estas vacaciones?

Recomendado del mes
¿Cómo está tu salud oral en estas vacaciones?
Lunes, Abril 17, 2017
Tipo de convocatoria:
Externa
Sonríele a la vida. Asiste, y cuida tu salud oral.

El servicio de odontología de la Universidad Jorge Tadeo Lozano es de primer nivel de baja complejidad , prioriza el autocuidado en acciones preventivas sobre caries y enfermedad de las encías, está dirigido a estudiantes, docentes y funcionarios de nuestra comunidad .

El programa de prevención funciona bajo el auspicio de la Universidad Jorge Tadeo Lozano en campañas salud oral de manera gratuita que cobijan a estudiantes durante cinco ciclos en el año, dos por cada semestre y uno en periodo intersemestral haciendo tratamientos de detartraje, profilaxis y examen oral .

Adicionalmente se ofrece el servicio de operatoria dental por un mínimo costo, por procedimiento los cuales deberán ser cancelados con un recibo de pago emitido en Servicios Asistenciales y cancelado en los bancos señalados en el recibo.

Para solicitar su cita debe acudir de manera personal con su carné vigente al módulo 7 piso1, en la oficina de Jefatura de Servicios Asistenciales, allí le brindan información sobre el uso del servicio y emiten el recibo de pago.

Horario de atención en odontología: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 4:00 p.m. a 7:00 p.m y el último sábado de cada mes en horario 8:00 a 12:00