Segundo encuentro de consejerías

Recomendado del mes
Segundo encuentro de consejerías
Compartir en
Lunes, Abril 17, 2017
Tipo de convocatoria: 
Externa
Estudiantes
Después de este segundo Corte, muchos estamos pensando, en cómo subir la nota, y viene la preocupación constante de si... ¿será que paso? o ¿será que lo logro?. No lo dudes más, acércate a tu Director de programa y pregunta por tu consejero, y... !Súbele a la nota!

Después de este segundo Corte, muchos estamos pensando,  en cómo subir la nota, y viene la preocupación constante de si... ¿será que paso? o ¿será que lo logro?.

Lo que no sabes es que tienes un equipo de consejeros, que está atento en ayudarte,  en ser partícipe de tu desarrollo; su tarea principal es servir de guía académica y brindar a tu proceso de formación, un apoyo para lograr un buen desempeño académico y éxito en la culminación de tu plan de estudios, fortaleciendo competencias y habilidades para la vida.

Debes saber tambien,  que en la consejería se te enfrenta, con tus posibilidades de solución, y te brinda alternativas y acciones,  a través de estrategias que despiertan el interés, y promueven el trabajo en equipo, con el fin de contribuir al conocimiento, y fortalecimiento de tu formación.

Si no conoces a tu consejero, dirígete a tu Director de programa

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.