La TADEO en CLADEA 2013

Recomendados
La TADEO en CLADEA 2013
Martes, Noviembre 5, 2013
Con la participación del profesor Manuel Zevallos, el Programa de Administración de Empresas de la Universidad Jorge Tadeo Lozano estuvo presente en la XLVII Asamblea Anual de CLADEA, que se realizó en Rio de Janeiro del 20 al 22 de octubre de 2013.
Imagen del evento: disponible en http://cladea-ebape.strategicmanagement.net/

Con la presentación por parte del profesor Manuel Zevallos de los resultados de la investigación "Evolución de las Innovaciones Tecnológicas y su Relación con el Sector de Operadores de Telefonía Móvil en Colombia: un Estudio de Caso" desarrollada en conjunto con la profesora María del Pilar Corredor, el programa de Administración de Empresas de la Universidad realizó su participación en la XLVII Asamblea Anual de CLADEA, que se realizó en Rio de Janeiro del 20 al 22 de octubre de 2013.

Con 48 años de existencia y 202 instituciones afiliadas pertenecientes a 30 países de Latinoamérica, Norteamérica, Europa y Oceanía, el Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (CLADEA) es una de las redes más importantes de Escuelas de Negocio a nivel mundial.