Descubre otros universos en los libros

Recomendados
Descubre otros universos en los libros
Lunes, Abril 23, 2018
Bienestar Universitario desde el área de arte y cultura, invita a la comunidad de estudiantes a que participen en la cambiatón de libros que se realizará el próximo 23 de abril en conmemoración al Día del Libro.

Bienestar Universitario desde el área de arte y cultura, invita a la comunidad de estudiantes a que participen en la cambiatón de libros que se realizará el próximo lunes 23 de abril en conmemoración del Día del Libro, cuya celebración se realiza en todo el mundo desde 1926. Grandes escritores de la literatura universal nacieron o murieron este día, razón por la cual la Conferencia General de la UNESCO determinó oficialmente esta fecha con el ánimo de rendir homenaje a estos autores y además con la intención de alentar a todos, en particular a los más jóvenes, a descubrir el placer de la lectura.

La idea es que busques en tu biblioteca un libro que quieras intercambiar. Traes uno y llevas otro. Así disfrutarás la lectura y te internarás por otros universos, que solo con abrir y leer las páginas de un libro podrás vivenciar.

Te esperamos