Programa Distrital de Estímulos. Charla informativa en Utadeo: Beca: “Apoyo a procesos de profesionalización”

Recomendados
Viernes, Marzo 16, 2018
Estudiantes
Para orientar a los estudiantes interesados se ofrecerá una charla informativa el próximo jueves 22 de marzo, por parte de Hugo Cortés funcionario de la Secretaria de Cultura, en la Biblioteca Utadeo a las 11 de la mañana, tercer piso.

Con el propósito de reconocer la calidad académica, la dedicación y el aporte a procesos artísticos y culturales en la ciudad de los estudiantes de pre-grado matriculados en programas de artes (artes plásticas, visuales, literatura), la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, en el marco de su Programa de Estímulos abre esta convocatoria cuyas inscripciones se cerrarán hasta el 2 de abril del presente año.

Para ampliar información sobre los detalles de la convocatoria ingrese aquí.