Tu bienestar Universitario, es solidario contigo.

Recomendados
Tu bienestar Universitario, es solidario contigo.
Lunes, Febrero 19, 2018
Bienestar Universitario UTADEO te ofrece apoyo a través de programas que te permiten vivir plenamente tu vida universitaria.
Photo by Joseph Pearson

La solidaridad se entiende como la  capacidad para entender las situaciones afectivas, educativas y sociales. Bienestar Universitario UTADEO te ofrece apoyo a través de programas que te permiten  vivir plenamente tu vida universitaria; asesoría en tus dificultades académicas, espacios para el buen uso de tu tiempo libre que contribuyen a fortalecer tus valores culturales, deportivos, y principios de prevención, autocuidado y apropiación de hábitos saludables.

En la universidad contribuimos a construir una comunidad universitaria formada y comprometida con un desarrollo humano integral y sostenible.

Te esperamos en el Módulo 13, 2do. y 3er. piso.