Ensamble de Jazz Utadeo participa en II Festival de Agrupaciones músico vocales Cafam 2017

Recomendados
Lunes, Julio 17, 2017
El Ensamble Institucional de Jazz del Centro de Arte y Cultura participará en este encuentro que se realizará en el Teatro Cafam de Bellas Artes este miércoles 19 de julio a las 7:00 p.m. Reclame sus boletas.

El Ensamble Institucional de Jazz del Centro de Arte y Cultura participará en el II Festival de Agrupaciones músico vocales Cafam 2017, que se realizará en el Teatro Cafam de las Bellas Artes el próximo miércoles 19 de julio a las 7:00 p.m.

Este fue el primer ensamble realizado en Utadeo. Con una trayectoria de 14 años, ha contado dentro de su repertorio con diversos géneros del jazz como el dixieland, el free jazz, el bebop, el swing, el blues y el cool jazz. Sus integrantes son los estudiantes Julio Jácome, Luis David Monrroy, Carolina Novoa y Javier Rodríguez; los egresados tadeístas Laura Carolina Ortíz y Steve Serrano; y el grupo cuenta con la colaboración musical del profesor de vientos Jorge Eliecer Alvarado, quienes van a interpretar los temas Take five, Dream a little dream, I'll be satisfied, I got trouble.

Su director, Juan Carlos “el Chato” Rivas, realizó estudios de Armonía con Lisandro Zapata, Técnica con Dennis López y Talleres libres de Jazz, en su experiencia musical de más de 20 años, ha tocado con más de 25 artistas o grupos entre ellos: Shakira, Carlos Vives, Toto la Momposina, Poligamia, La Derecha, Marbelle y Maia, entre otros.

El II Festival de Agrupaciones músico vocales Cafam 2017 contará con la participación de cinco agrupaciones de diferentes géneros pero que tienen el común la disciplina, talento y calidad para compartir escenario en uno de los más hermosos teatros de artes en Bogotá.

La entrada se realizará mediante boletas que se están entregando en el Centro de Arte y Cultura; por lo tanto no olvides pasar por ellas a la Casa Republicana y acompañar a nuestros tadeístas en esta velada musical.