To prevent automated spam submissions leave this field empty.

10 de Noviembre - 2017

En una impresionante muestra de creatividad musical, talento emergen

18 de Agosto - 2017

Conoce esta iniciativa que nace en el Centro de Arte y Cultura y que convoca a los colectivos tadeístas y de la localidad de Santa Fe que contribuyen a mejorar su entorno a través de la creatividad y el arte.

02 de Junio - 2017

La danza urbana se toma el Parque Bicentenario este viernes con una propuesta que busca contribuir a la cohesión del tejido social a través de este tipo de expresiones artísticas.

01 de Junio - 2017

El Centro de Arte y Cultura ofreció a esta comunidad ubicada en el barrio Belén, una jornada de cuenteria para niños.

Llénate de paz con “el arte de vivir” en la Casa Republicana Utadeo

Recomendados
Llénate de paz con “el arte de vivir” en la Casa Republicana Utadeo
Martes, Enero 30, 2018

Como Centro de Arte y Cultura nos aliamos con la Fundación “El arte de vivir” para ofrecerles a estudiantes, egresados, docentes y funcionarios tadeístas, algunos talleres en los que aprenderán sobre el manejo de la respiración, yoga y meditación; con el propósito de ayudar a la construcción de una comunidad tadeísta en paz con su cuerpo y mente.

Sabemos que –en ocasiones- se nos presentan situaciones adversas que no sabemos cómo manejar y que afectan nuestras capacidades mentales, laborales, académicas, etc. Por eso, ahora, tú -como tadeísta- podrás acceder a las actividades que dirige una ONG con experiencia en el diseño y en la implementación de iniciativas y proyectos para el bienestar de la comunidad.

Gracias a esos talleres lograrás conectar tu cuerpo con tu mente; y así, poder manejar de una forma más asertiva las emociones del día a día y el tiempo para que puedas cumplir con tus responsabilidades académicas y/o laborales. De esa manera, tu vida puede llegar a ser más tranquila, productiva y feliz.

Las técnicas que aprenderás, de la mano de los instructores de la Fundación “El arte de vivir”, son innovadoras y únicas en su clase, porque fueron diseñadas por su fundador Sri Sri Ravi Shankar. Además, en algunas sesiones habrá invitados músicos para realizar cantos de mantras y tener, así una experiencia más integral y enriquecedora.

En definitiva, no puedes perderte esta oportunidad de sanación para aumentar tu concentración, incrementar el Prana (energía vital), mejorar tu calidad del sueño, entre otros beneficios. Los talleres serán los días jueves en la Casa Republicana de 11:00 a.m. a 1:00 p.m.

¡Aprovecha y llénate de paz!