Música tradicional colombiana a ritmo de JAZZ

Recomendados
Música tradicional colombiana a ritmo de JAZZ
Jueves, Abril 20, 2017
Durante el presente año, el Festival Universitario de Jazz, llega a su XI edición y trae como invitado a Giacomo Rozzi, uno de los mejores intérpretes del jazz con fusión de música tradicional colombiana.

Durante el presente año, el Festival Universitario de Jazz, llega a su XI edición.

Orientado a fortalecer la formación de públicos realizará diversas actividades de carácter formativo que comprenden clases magistrales, talleres y conversatorios.  Para esta oportunidad Giacomo Rozzi, uno de los mejores intérpretes del jazz, reconocido internacionalmente ofrecerá con "Folklorika" un recital didáctico que ilustrará las fusiones entre este género y ritmos tradicionales colombianos.