Tu nombre me sabe a tango

Recomendados
Tu nombre me sabe a tango
Compartir en
Jueves, Septiembre 28, 2017
El sabor del tango, el encanto de la danza y la potencia sonora de la música en vivo se podrán disfrutar los días 28 y 29 de septiembre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Tu nombre me sabe a tango es una obra que entra en las entrañas del tango, en las pasiones que éste cuenta y en el lenguaje sentimental que provoca. Es el arrabal expuesto, la verbena, la fiesta como lugar de encuentro.

La nueva creación de la fundación L’explose creada y dirigida por el coreógrafo Tino Fernández tendrá como escenario el Teatro Jorge Eliécer Gaitán. La obra indaga y aborda el tango desde el lenguaje contemporáneo de la danza, con un repertorio de tangos clásicos, evidenciando los impulsos que mueven el cuerpo, más que los pasos o movimientos.

La obra Tu nombre me sabe a tango exalta la belleza de la música y el tango con la presentación de una de las más importantes agrupaciones del género: el Quinteto Leopoldo Federico, nominado a un Grammy, además pone en escena un grupo de bailarines que con sus hermosos movimientos y su flexibilidad, pueden llevar a sentir cosas absolutamente inesperadas.

Con Tu nombre me sabe a tango, la Alcaldía Mayor de Bogotá presenta en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán un espectáculo digno de los más exigentes amantes de la danza, el tango y la música en vivo.

Tu nombre me sabe a tango estará en escena el jueves 28 y el viernes 29 de septiembre a las 8:00 p.m. Boletas en TuBoleta o en las taquillas del Teatro.

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.