Viva el “Cambiatón de libros” en Utadeo

Viva el “Cambiatón de libros” en Utadeo
Martes, Septiembre 27, 2016
Estudiantes
Hasta el 21 de octubre, acérquese a la Casa Republicana (Módulo 9) a dejar sus libros y recibir un bono para poder hacer el cambiatón.

“El hallazgo afortunado de un buen libro puede cambiar el destino de un alma”

(Marcel Prévost)

En Utadeo se llevará a cabo la jornada de "Cambiatón de libros", para que toda la comunidad tadeísta pueda tener el placer de leer otros textos y acercarse a nuevos escritores.

La mecánica del evento consiste en acercarse al Centro de Arte y Cultura Utadeo a dejar los libros que quieren cambiar, a cambio recibirán un bono que deben conservar para participar de la actividad. Podrán escoger entre varios libros: el que más les guste, el que más necesitan, el que más los inquieta, el que más estimula su curiosidad e imaginación. Seguramente encontrarán algún tesoro que no habían pensado descubrir y que por ello, se convertirá en el mejor hallazgo que, como dice Marcel Prévost, les cambiará la vida y el destino.

Si existe un libro que desean compartir con otras personas, llegó el momento de pasarlo a otras manos y que sean otros ojos los que se apasionen con las historias y enseñanzas que tienen aquellas hojas de papel. Así que anímense a participar en el "cambiatón de libros" Utadeo que pondrá a todos a “mambear palabras” y a seguir viviendo una fiesta en torno a las letras y la palabra compartida.