Ciclo de formación en gestión para artistas plásticos

Recomendados
Ciclo de formación en gestión para artistas plásticos
Compartir en
Lunes, Julio 22, 2013
La Cámara de Comecio lo dictará, de manera gratuita, a partir del 22 de julio, en las localidades de Suba, Fontibón y Kennedy.
Fotografía: Laura Ardila - Oficina de Comunicaciones UJTL

El Consejo Distrital de Artes Plásticas, la Gerencia de Artes Plásticas y Visuales del Instituto Distrital de las Artes, el programa Artecámara de la Cámara de Comercio de Bogotá y, la Fundación Arteria invitan a todos los interesados a participar en este ciclo de formación en gestión que se dictará de manera gratuita a partir del 22 de julio en las localidades de Suba, Fontibón y Kennedy.

Este ciclo busca familiarizar a artistas y agentes artísticos con algunos temas relacionados con la gestión, la presentación de proyectos, la formalización de organizaciones culturales y la protección de los derechos de autor. 

Habrá entrada libre, con cupo limitado para 200 personas. Se emitirá certificación a las personas que asistan a los tres talleres que se dictarán en cada sede del Ciclo.

Agenda del Evento

Derechos de autor para artistas plásticos: Diego Guzmán, abogado especialista en propiedad industrial, derechos de autor y nuevas tecnologías.

Conozca las formas jurídicas para organizar una entidad con y sin ánimo de lucro: Juan Francisco Rodríguez, Abogado asesor de la Cámara de Comercio de Bogotá

Taller de presentación de portafolios y proyectos: Andrés Matute, profesor del Departamento de Artes Visuales de la Universidad Javeriana y de la Universidad de los Andes

Asesorías personalizadas con el asesor CCB mediante cita previa: Juan Francisco Rodríguez y Paola Zuñiga, Abogados asesores de la Cámara de Comercio de Bogotá

 

Obtenga aquí mayor información sobre este Recomendado

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.