IV Congreso Latinoamericano de Historia Económica CLADHE

Recomendados
IV Congreso Latinoamericano de Historia Económica CLADHE
Compartir en
Miércoles, Junio 18, 2014
Cuarto Congreso Latinoamericano de Historia Económica (CLADHE-IV).

Invitación: http://www.youtube.com/watch?v=a08aHsSQxZs

 
El profesor Salomón kalmanovitz, profesor Emérito de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y Presidente de la Asociación Colombiana de Historia Económica invita al Cuarto Congreso Latinoamericano de Historia Económica (CLADHE-IV) que se realizará en Bogotá, Colombia, entre los días 23 al 25 de julio de 2014.
 
El CLADHE IV es un espacio académico para debatir las investigaciones recientes sobre la historia económica de América Latina, así como para abordar perspectivas globales y comparativas con otras regiones. En esta oportunidad, el Congreso coincidirá con el Segundo Encuentro Colombiano de Historia Económica (ECHE II), eventos que se realizarán simultáneamente en las instalaciones de la Universidad Jorge Tadeo Lozano quien es la anfitriona.
 
Para este gran evento estan invitados expertos internacionales como Barry Eichengreen, Loren Brandt, John H. Komlos y José Antonio Ocampo  que ya están confirmados.
 
Para mayor información, lo invitamos a consultar:
http://www.utadeo.edu.co/es/micrositio/cuarto-congreso-latinoamericano-de-historia-economica y puede comunicarse con cladhe4@utadeo.edu.co o comuníquese con Juan Carlos García Sáenz al teléfono (571)2427030 ext. 3663 o 3740.
 

 

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.