Recomendados
Sábado, Noviembre 11, 2017
Clausura y Premiación 48 Olimpiada Tadeísta 2017 El viernes 24 de Noviembre a las 12:00 M, una vez se termine el Desafío de Campeones, llegará a su fin la 48 Olimpiada Tadeísta 2017 con la Ceremonia de Premiación y Clausura, la cual tendrá lugar a continuación del Desafío, allí mismo en la Zona Verde. En caso de lluvia, la Ceremonia se llevará a cabo en el Aula Máxima. Allí se entregarán las Medallas y trofeos a los más destacados de este año y se ofrecerá un reconocimiento especial a los deportistas que compitieron por la Universidad en los Torneos Interuniversitarios, obteniendo posiciones de honor.
Oficina de Deportes