Despedida y reconocimiento a las profesoras Myriam Guerrero y Omaira Macías

Recomendados
Despedida y reconocimiento a las profesoras Myriam Guerrero y Omaira Macías
Sábado, Febrero 17, 2018
Bienestar Universitario y la Oficina de Deportes, invitan al homenaje de despedida a las profesoras que ayudaron a consolidar el programa de Bienestar Deportivo de Utadeo. El evento tendrá lugar este jueves 22 de febrero a las 5:00 p.m. en el Aula Máxima Luis Córdova Mariño.
Oficina de Deportes

Despedida y Reconocimiento

En el mes de la Gratitud y la Solidaridad, Bienestar Universitario y la Oficina de Deportes, acompañando el sentimiento de los estudiantes deportistas que por tanto tiempo recibieron el direccionamiento y apoyo de las profesoras Myriam Guerrero y Omaira Macías, invita a la comunidad tadeísta al acto de despedida y reconocimiento que se les ofrecerá con motivo de su retiro de la Universidad.

Ambas entrenadoras dejaron profunda huella en sus estudiantes y en el equipo de trabajo de Utadeo y ayudaron a consolidar el programa de Bienestar Deportivo de la Institución.