TORNEO DE SQUASH

Recomendados
TORNEO DE SQUASH
Martes, Septiembre 26, 2017
TORNEO DE BOLOS DE LA 48 OLIMPIADA TADEISTA El torneo se llevará a cabo en las pistas del Centro Social de Agentes de la Policía ubicado en la calle 26 con Avenida 68 el día jueves 12 de octubre a las 5:30 P.M. Cada jugador jugará 3 líneas y ganarán los competidores que hagan el mayor número de pines, en masculino y femenino por aparte. El costo de inscripción será de será de $ 20.000. Para participar se requiere el pago previo por cuanto debemos confirmar el número exacto de participantes. TORNEO DE SQUASH DE LA 48 OLIMPIADA TADEISTA El torneo se jugará los días miércoles 11, jueves 12 y viernes 13 de octubre a partir de las 3:00 P.M. en las instalaciones de la Universidad. La responsable del Torneo es la profesora Omaira Macías, entrenadora de la Universidad cuyo correo electrónico es amaciaslopez@yahoo.es Todos los participantes deberán presentarse el día 19 de octubre a fin de ser incluidos en los cuadros de competencia.
Oficina de Deportes