Aprenda a Invertir con la Bolsa de Valores de Colombia

Recomendados
Aprenda a Invertir con la Bolsa de Valores de Colombia
Viernes, Agosto 22, 2014
Todos los estudiantes de pregrado y posgrado de la Utadeo podrán participar en la reunión informativa, particularmente de la Especialización en Gerencia Financiera, Administración, Contaduría y Economía.
Diseño: UJTL.

Este viernes 22 de agosto entre las 5:30 p.m. y las 7:00 p.m. se llevará a cabo la reunión informativa para los estudiantes que deseen participar por los premios del concurso la Bolsa Millonaria en su versión del segundo semestre de 2014.

Todos los estudiantes de pregrado y posgrado de la Utadeo podrán participar en la reunión informativa, particularmente de la Especialización en Gerencia FinancieraAdministraciónContaduría y Economía.

En la Bolsa Millonaria gana el grupo que logre la mayor rentabildiad en la compra y venta de acciones o productos derivados financieros por internet.

Lugar: Sala Oval.

Fecha: 22 de agosto.