Tadeísta: postúlese a las becas de excelencia Eiffel

Tadeísta: postúlese a las becas de excelencia Eiffel
Viernes, Enero 9, 2015
La convocatoria está abierta hasta el 9 de enero de 2015, para que toda la comunidad tadeísta pueda enriquecer su futuro profesional. ¡Conozca toda la información!
Foto tomada de la página web: http://trabajarporelmundo.org/

El programa de becas Eiffel es una herramienta desarrollada por el Ministerio francés de Asuntos Exteriores y Desarrollo Internacional para que las instituciones de educación superior francesas puedan acoger a los mejores estudiantes extranjeros en programas de maestría y doctorado.

Las becas tienen como objetivo formar a los académicos en áreas prioritarias para los futuros responsables de países socios, tanto del sector público como privado.

El programa se dirige a los estudiantes de los países emergentes para formaciones de tipo maestría y de los países emergentes e industrializados para formaciones de tipo doctorado.

Cronograma 2015/2016:

• Apertura de la convocatoria: 21 de octubre 2014.
• Plazo para la recepción de las carpetas por Campus France Fecha: 9 de enero 2015.
• Publicación de los resultados: Semana del 23 de marzo 2015.

Ingrese aquí para conocer más información sobre las Becas Eiffel.