Abierto concurso de Fundación Antonio Restrepo Barco para investigación

Concursos
Abierto concurso de Fundación Antonio Restrepo Barco para investigación
Compartir en
Martes, Abril 28, 2015
La fecha de cierre para concursar por el Premio Nacional FRB a la investigación sobre la Familia en Colombia, es el 28 de abril de 2015.
Imagen tomada de la página web: http://directorio.simicpereira.org

La Fundación Antonio Restrepo Barco es una fundación no gubernamental sin ánimo de lucro dedicada a aportar soluciones a problemas prioritarios de la niñez, la adolescencia, la juventud y las familias más necesitadas en el país y de los derechos fundamentales.

Esta fundación decidió establecer el Premio Nacional FRB a la Investigación sobre la Familia en Colombia, que tiene como objetivo premiar los trabajos de investigación, innovadores y significativos sobre este tema.

Todas las personales naturales con espíritu investigativo que cumplan con los requisitos establecidos, podrán participar en el concurso que cierra inscripciones el día 28 de abril de 2015.

Los requisitos que deben tener en cuenta los participantes al momento de concursar, son que el trabajo que se someta al concurso debe ser original, no tiene que ser inédito pero no debe tener más de 5 años de haber sido realizado. Los participantes no pueden tener antecedentes de conductas que lesionen a miembros de la familia y cuando el trabajo es de un grupo, se deben inscribir todos sus miembros y se debe especificar el nombre de quien recibiría el premio en representación del grupo, el cual a su vez debe acordar previamente cómo se comparte.

El procedimiento para someter un trabajo a consideración de la FRB para concursar, así como las reglas del premio, pueden consultarse en la página web www.funrestrepobarco.org.co.

Apertura del concurso (recepción de investigaciones): 2 de febrero de 2015.

Fecha de cierre para concursar: 28 de abril de 2015.

Ingrese aquí y conozca la información detallada para postularse al concurso.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.