Álvaro González-Lazo curador de la Biblioteca Pública de New York en Utadeo

Recomendados
Álvaro González-Lazo curador de la Biblioteca Pública de New York en Utadeo
Compartir en
Viernes, Agosto 21, 2015
El curador dictará dos charlas en el Museo de Artes Visuales de Utadeo, los días 26 y 27 de Agosto, hablará respecto a la obra del maestro Antonio Samudio.
Foto tomada por: Laura Vega - Oficina de Comunicación

En el marco de la exposición del Maestro Antonio Samudio, el curador dictará dos charlas en el Museo de Artes Visuales de Utadeo, los días 26 y 27 de Agosto.

La primera charla tratará respecto a la trascendencia del grabado del Maestro Antonio Samudio en el arte latinoaméricano, y esta se dará el próximo 26 de agosto de 3:30 p.m. a 5:00 p.m.; y la segunda charla se dictará el día 27 de Agosto de 10:30 a.m. a 12:00 m., y tratará respecto a la presencia de la obra gráfica del artista colombiano Antonio Samudio en los acervos de arte de la Biblioteca Pública de Nueva York.

Álvaro González-Lazo se desempeña en la Biblioteca Pública de New York como ''Especialista principal de grabado y trabajo sobre papel''. También se desempeña como especialista de impresión (Print Collection / Colección de Grabados), en la División de Arte, Grabados y Fotografías y The Spencer Collection The Miriam and Ira D. Wallach, la Biblioteca Pública de Nueva York, Humanidades y Ciencias Sociales Research Library, Nueva York, 2007 - presente. Es MLS (Master of Library Science) del Queens College, CUNY, New York, 2007. Master of Fine Arts (MFA) de The School of the Art Institute of Chicago, 1996 y BA (Bachelor of Arts) de The School of the Art Institute of Chicago, 1993. 

Maestro Antonio Samudio expone en el MAV.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.