Asista este sábado 28 a la Feria Education UK exhibition 2015

Recomendados
Asista este sábado 28 a la Feria Education UK exhibition 2015
Jueves, Febrero 26, 2015
El British Council realizará este sábado 28 de febrero, la feria de estudios en el Reino Unido más grande de Colombia con las mejores universidades y colleges de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte.
Imagen tomada del British Council.

El British Council realizará este sábado 28 de febrero en Bogotá, la feria de estudios en el Reino Unido más grande de Colombia en el que estarán presentes las mejores universidades y colleges de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte.

El British Council cumple 75 años de experiencia en el país y ofrece un evento único con el respaldo y participación de las mejores universidades del Reino Unido, la Embajada Británica (UK Visas y Becas Chevening), Icetex, Colfuturo, IELTS y RedBrit.

Entre las universidades participantes se encuentran UCL, University of the Arts London, University of Warwick, University of Manchester y más. Además, estará la red de Asociaciones de exalumnos de universidades británicas 'REDBRIT' integrada por universidades como Oxford, LBS y otras, que le contarán su experiencia en el Reino Unido y le darán los mejores consejos para que usted también sea un estudiante internacional.

¡Pre-Regístrese aquí y asista a la feria para tener la posibilidad de ganar un tiquete ida y vuelta a Londres!

El evento se realizará en el AR Convenciones de Santa Ana (Calle 113 #7 - 80, piso 2 torre AR) de 10 a.m. a 6 p.m.

En la Feria podrá conocer sobre:

-Becas y apoyo financiero.
- Seminarios de visas, admisiones y otros.
- Asesoría de expertos gratuita.
- Instituciones de prestigio.

Representantes de la Embajada Británica (UK Visas), IELTS, Icetex y otros, hablarán sobre los procesos de admisión, preparación y tips para el examen IELTS, trámites de visas, financiación y acomodación.

Conozca el programa aquí.

Las 30 universidades participantes se encuentran entre las mejores. Ellas lo orientarán en sus estudios de pregrado, especializaciones, maestrías, MBA, doctorados y cursos de inglés avanzado.