Asista a las charlas de la Semana Inaugural de Diseño Industrial

Recomendados
Asista a las charlas de la Semana Inaugural de Diseño Industrial
Lunes, Enero 23, 2017
Es el espacio para informarse respecto a los ajustes de los planes de estudio, la estructura curricular del Programa de Diseño Industrial y las Áreas de Conocimiento de la Escuela de Diseño de Producto.

El ​Programa de Diseño Industrial, realiza durante esta semana, una serie de charlas y reflexiones en torno a los propósitos académicos de la estructura curricular de los programas de Diseño Industrial que entra a regir desde este año 2017. Se trabajarán temas como los ajustes a los planes de estudio y la estructura curricular del Programa de Diseño Industrial.

Durante esta Semana Inaugural, también se hablará de l​as áreas de conocimiento que orientan los procesos de Investigación, Creación e Innovación de la Escuela de Diseño de  Producto. Es imprescindible la asistencia de estudiantes y profesores del programa, dado que este es el espacio para informarse respecto a los propósitos, cambios y oportunidades que se derivan de esta reforma educativa.