Beca Nicanor Restrepo Santamaría: plazo de inscripción domingo 30 de agosto

Recomendados
Beca Nicanor Restrepo Santamaría: plazo de inscripción domingo 30 de agosto
Compartir en
Lunes, Agosto 3, 2015
Estudiantes
Dirigida a egresados de secundaria o pregrado de nivel socioeconómico 1, 2, 3, y 4 para iniciar o continuar pregrado y posgrado, en Economía, Derecho y Ciencias Políticas, Ciencias Sociales y Humanas.

La Fundación SURA promueve la beca Nicanor Restrepo Santamaría, como un homenaje a la memoria de este gran empresario colombiano fallecido recientemente a quien destacan como “un ciudadano ejemplar, desde cualquiera que fuera su ámbito de actuación, quien estuvo comprometido con los más altos propósitos sociales y de desarrollo de Colombia”.

La beca está dirigida a egresados de secundaria o pregrado de nivel socioeconómico 1,2, 3, y 4 de instituciones educativas públicas o privadas en Colombia y serán otorgadas para estudios de pregrado y posgrado (especialización o maestría) para iniciar o continuar, en las áreas de Economía, Derecho y Ciencias Políticas, Ciencias Sociales y Humanas; enfocadas en temáticas tales como: Resolución de Conflictos, Derechos Humanos, Gestión Pública, Antropología Cultural, Educación, Sociología, Historia, Política y Sociedad, Filosofía Política, Mediación Comunitaria y Comunicación, entre otras afines.

La beca podrá cubrir hasta el 100% de la matrícula, y en caso de requerirse (por desplazamiento de ciudad) un aporte para los gastos de manutención.

El calendario que usted debe tener en cuenta para la postulación tiene como fecha límite de inscripción el domingo 30 de agosto de 2015; la notificación de los preseleccionados se dará a conocer el 30 de septiembre de 2015; y la notificación de los beneficiarios se comunicará el 13 de noviembre de 2015.

Postúlese aquí.

Conozca todos los requisitos para optar por la beca Nicanor Restrepo Santamaría haciendo clic aquí.

Su requiere más información escriba al correo becanicanorrestrepo@gruposura.com.co.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.