Becas para financiar proyectos de biodiversidad y Premio de Solidaridad Alejandro Ángel Escobar

Recomendados
Becas para financiar proyectos de biodiversidad y Premio de Solidaridad Alejandro Ángel Escobar
Compartir en
Viernes, Enero 23, 2015
Hasta el 27 de marzo está abierta la convocatoria para participar por una beca que financiará una tesis respecto a biodiversidad colombiana, así como para aplicar a la convocatoria al Premio de Solidaridad.
Biodiversidad colombiana

La Fundación Alejandro Ángel Escobar tiene actualmente abiertas las inscripciones para participar en dos proyectos. Uno invita a estudiantes que realizan su tesis respecto a la conservación, conocimiento y uso sostenible de la biodiversidad colombiana. El otro, invita a participar en la convocatoria para el Premio Nacional Alejandro Ángel Escobar de Solidaridad.

Becas Colombia Biodiversa

La primera invitación va dirigida a estudiantes de diferentes programas académicos cuyas tesis de pregrado o maestría giren en torno a la conservación, conocimiento y uso sostenible de la biodiversidad colombiana a participar en la I convocatoria de 2015 de las Becas Colombia Biodiversa, abierta del 15 de enero hasta el 27 de marzo.

Las becas que otorga el Fondo Colombia Biodiversa apuntan, especialmente, a apoyar financieramente el desarrollo de tesis de grado relacionadas con la conservación, el conocimiento o el uso sostenible de la biodiversidad colombiana.

El monto máximo de cada beca es de tres (3) millones de pesos colombianos. Los participantes deben estar matriculados en programas de pregrado o maestría, en una universidad nacional aprobada por el ICFES o en una universidad extranjera formalmente reconocida.

Los trabajos de grado que se presenten a la convocatoria deben tener como objeto de estudio la biodiversidad colombiana, independientemente de cuál sea su enfoque disciplinar. Sin embargo, se dará prioridad a los estudiantes de ciencias biológicas, sociales o carreras afines relacionadas con los propósitos del Fondo.

Premio Nacional Alejandro Ángel Escobar de Solidaridad

El propósito de los premios es reconocer a las más destacadas instituciones privadas sin ánimo de lucro del país, que trabajan en beneficio de las comunidades, incentivarlas a través de un aporte económico a que continúen con su invaluable labor social. Anualmente se conceden dos Premios Nacionales Alejandro Ángel Escobar en la categoría de Solidaridad.

La invitación a entidades que trabajen en beneficio de la comunidad, de carácter permanente, y domiciliadas en Colombia a participar en la convocatoria para el Premio Nacional Alejandro Ángel Escobar de Solidaridad, que estará abierta desde el 15 de enero y hasta el 27 de marzo de 2015.

Más información de la fundación en este enlace.

Añadir nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.