Becas para financiar proyectos de biodiversidad y Premio de Solidaridad Alejandro Ángel Escobar

Recomendados
Viernes, Enero 23, 2015
Hasta el 27 de marzo está abierta la convocatoria para participar por una beca que financiará una tesis respecto a biodiversidad colombiana, así como para aplicar a la convocatoria al Premio de Solidaridad.
Biodiversidad colombiana

La Fundación Alejandro Ángel Escobar tiene actualmente abiertas las inscripciones para participar en dos proyectos. Uno invita a estudiantes que realizan su tesis respecto a la conservación, conocimiento y uso sostenible de la biodiversidad colombiana. El otro, invita a participar en la convocatoria para el Premio Nacional Alejandro Ángel Escobar de Solidaridad.

Becas Colombia Biodiversa

La primera invitación va dirigida a estudiantes de diferentes programas académicos cuyas tesis de pregrado o maestría giren en torno a la conservación, conocimiento y uso sostenible de la biodiversidad colombiana a participar en la I convocatoria de 2015 de las Becas Colombia Biodiversa, abierta del 15 de enero hasta el 27 de marzo.

Las becas que otorga el Fondo Colombia Biodiversa apuntan, especialmente, a apoyar financieramente el desarrollo de tesis de grado relacionadas con la conservación, el conocimiento o el uso sostenible de la biodiversidad colombiana.

El monto máximo de cada beca es de tres (3) millones de pesos colombianos. Los participantes deben estar matriculados en programas de pregrado o maestría, en una universidad nacional aprobada por el ICFES o en una universidad extranjera formalmente reconocida.

Los trabajos de grado que se presenten a la convocatoria deben tener como objeto de estudio la biodiversidad colombiana, independientemente de cuál sea su enfoque disciplinar. Sin embargo, se dará prioridad a los estudiantes de ciencias biológicas, sociales o carreras afines relacionadas con los propósitos del Fondo.

Premio Nacional Alejandro Ángel Escobar de Solidaridad

El propósito de los premios es reconocer a las más destacadas instituciones privadas sin ánimo de lucro del país, que trabajan en beneficio de las comunidades, incentivarlas a través de un aporte económico a que continúen con su invaluable labor social. Anualmente se conceden dos Premios Nacionales Alejandro Ángel Escobar en la categoría de Solidaridad.

La invitación a entidades que trabajen en beneficio de la comunidad, de carácter permanente, y domiciliadas en Colombia a participar en la convocatoria para el Premio Nacional Alejandro Ángel Escobar de Solidaridad, que estará abierta desde el 15 de enero y hasta el 27 de marzo de 2015.

Más información de la fundación en este enlace.

Añadir nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.