18 de Agosto - 2017

Utadeo y Colpatria, le entregaron a Bogotá una obra cargada de color, amor y sentido de pertenencia. A través del arte, estudiantes y egresados hacen del espacio público un bien común.

18 de Agosto - 2017

Conoce esta iniciativa que convoca a los colectivos tadeístas y de la localidad de Santa Fe que contribuyen a mejorar su entorno a través de la creatividad y el arte.

16 de Agosto - 2017

En una intensa partida contra “Dexiv”, el pasado 12 de agosto se definió la final del torneo de Overwatch en el Auditorio Fabio Lozano de Utadeo.

15 de Agosto - 2017

Se trata de Josselin, Natalia y Eva. Llegaron a Utadeo gracias a los convenios de intercambio suscritos entre nuestra Universidad y la Escuela de Bellas Artes de Nantes y la Universidad Rennes 2.

Recomendados
2017-08-09
Sin votos
Cabo y Cabito quieren que conozcas los corredores seguros de Utadeo
Fotografía: Juan Alejandro Cadavid - Utadeo
Nuestras mascotas tadeístas nos enseñan cómo transitar de forma segura por la Universidad. Conoce, también, las 10 recomendaciones del taseúnte precavido.

Utadeo está ubicada en el centro de la ciudad y, como todo corazón de una capital, es una zona palpitante, transitada y fascinante pero, en algunas ocasiones, insegura. Cabo y Cabito, nuestras amadas mascotas, lo saben bien y por eso quieren mostrarte los corredores seguros de Utadeo.

Los corredores seguros, creados por el Comité de Seguridad de las Universidades del Centro, son zonas de tránsito peatonal identificadas y custodiadas por los equipos de seguridad de las universidades para que los estudiantes y demás población flotante del centro puedan desplazarse de forma segura.

¿Has visto que en ciertas esquinas y calles se encuentran ubicados manejadores caninos de seguridad? Ellos y sus acompañantes de cuatro patas están allí para cuidarte.

Recorre con Cabo y Cabito los corredores seguros de Utadeo y sigue los 10 consejos para ser un transeúnte precavido.