23 de Octubre - 2017

El coautor del libro ¡Bang! El goce en el cine de acción nos habla sobre la esencia de las escenas de acción y su importancia tanto para el cine como para los espectadores.

20 de Octubre - 2017

Conozca esta casa de radio viajera que busca preservar y difundir la memoria de distintas comunidades en Colombia. La iniciativa es liderada por el Observatorio Poéticas Sociales de Utadeo.

19 de Octubre - 2017

La Escuela de la Bauhaus inspiró el concepto detrás de los stands y la propuesta gráfica diseñada por Tadeo Lab para estos dos eventos en los que participa Utadeo. Espacios para experimentar y jugar con la ciencia, así como conocer los avances tecnológicos que tiene Utadeo, son algunas de las actividades que podrá encontrar.

18 de Octubre - 2017

Utadeo participará a través de un stand diseñado por Tadeo Lab, donde se presentarán nueve tecnologías y servicios, algunas de ellas con patentes otorgadas y en trámite. Conócelas aquí e inscríbete.

Recomendados
2017-08-09
Sin votos
Cabo y Cabito quieren que conozcas los corredores seguros de Utadeo
Fotografía: Juan Alejandro Cadavid - Utadeo
Nuestras mascotas tadeístas nos enseñan cómo transitar de forma segura por la Universidad. Conoce, también, las 10 recomendaciones del taseúnte precavido.

Utadeo está ubicada en el centro de la ciudad y, como todo corazón de una capital, es una zona palpitante, transitada y fascinante pero, en algunas ocasiones, insegura. Cabo y Cabito, nuestras amadas mascotas, lo saben bien y por eso quieren mostrarte los corredores seguros de Utadeo.

Los corredores seguros, creados por el Comité de Seguridad de las Universidades del Centro, son zonas de tránsito peatonal identificadas y custodiadas por los equipos de seguridad de las universidades para que los estudiantes y demás población flotante del centro puedan desplazarse de forma segura.

¿Has visto que en ciertas esquinas y calles se encuentran ubicados manejadores caninos de seguridad? Ellos y sus acompañantes de cuatro patas están allí para cuidarte.

Recorre con Cabo y Cabito los corredores seguros de Utadeo y sigue los 10 consejos para ser un transeúnte precavido.